martes, julio 03, 2007

LAS 7 MARAVILLAS DE LA BLOGOESFERA


Gracias Natasha por haberme incluido en tu lista de merecedores para tan importante premio. No tengo palabras. Para agradeserte tan noble gesto. Por que como dice el hombre que amo, me regalaste la felicidad. Se que estoy tarde por motivo de trabajo. Pero aqui estoy. Las reglas son:
Pueden votar personas que mantengan un blog activo desde hace un mes
Cada bloguero deberá proponer en su blog los nombrs de siete blogs (preferiblemente en orden alfabético). A cada blog mencionado le corresponde un voto.
Sólo se podrá votar una vez y asimismo, publicar sus propuestas en su propio blog (en la forma que mejor le parezca), enviando sus propuestas por correo electrónico igualmente, a la direcciòn
7.maravilhas.blogoesfera@gmail.com. En su mensaje, además de los blogs por los que vota, deberá indicar el enlace con el post en el que publica sus votos.
La fecha límite para el concurso es el 01/07/2007
Para evitar el riesgo de que los resultados sean adulterados, serán cosiderados votos nulos, aquellos que los blogueros hagan por sus propios blogs o por aquellos en los que participen, Los votos a favor de O Sentido das Coisas.
El día 07/07/2007 se darán a conocer los vencedores y se publicará el resultado de todas las votaciones.


Mis votos por la nominación que me hace Natasha:
Es bien dificil, todos mis amigos tienen calidad para este premio.
pero... mis nominados son: